undefined
Photobucket

Campaña Mexico loves Kenielle! ABIERTA nuevamente!!


Asi es chicas! se abre la campaña nuevamente, para que le envien sus fotos y videos de felicitacion para Kevin y Danielle! El unico requisito es que:

*el video no debe durar mas de 20 seg (esto por el tamaño del archivo luego no me deja subirlo, como fue el caso del video de kevin bday)
*incluye nombre o nickname y ciudad

Recuerda que todo se envia a ohkeniellelove@live.com.mx

HAREMOS todo lo posible para Kev y Dani lo vean el dia de su aniversario de bodas!
puedes tomar la foto para promocionar la campaña pero danos credito porfa! xD
que andan plagiando ideas!! xD

PARTICIPA!! y PASA LA VOZ!!!

credito: OhKenielleNewsMx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de la campaña! Una pregunta... que paso con el video de HBD KEVIN? y porque no l@a encuentro en Facebook? espero y me puedan responder por lo pronto ya publique lo de su campaña aqui en mi blog :)

JaanitaJonas13 dijo...

sii, ya lo tengo hecho pero no me deja subirlo youtube xq esta largo, voy a hacerlo en dos partes.. y lo subo ahorita para que se lo mandemos juntos ambos videos!!! pero tienen que ayudarme a publicarlo via twitter va :D

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Oh Kenielle News Mx - Template by Kiss and Tell Templates by Jaaniick Jonas B.