undefined
Photobucket

Project 23th Kevin´s Bday + Kenielle Gift Project INFO


Primero que nada quiero agradecer a todas las chicas que me mandaron sus fotos y graficos para el regalo de aniversario que pensamos en hacerle a Kevin y Danielle, pues el gran dia se acerca y ya estoy trabajando en el scrapbook que quiere decir:

*Todos sus fotos y graficos iran plasmados en un libro que estoy haciendo para ellos especialmente, a este libro le agregaremos las fotos de la campaña "Jonas in Mexican hearts" asi que seran 2 libros en total (el mio con mis cosas, y otro el de ustedes) A mas tardar esta semana espero terminarlos ya que me retrase un poco debido a que estoy en mi ultimo cuatrimestre de la escuela y en mi servicio social, me quitan todo el dia pero voy a hacerlo en cada cachito de tiempo que tenga. Por supuesto se los mostrare para que lo vean.

Lo segundo, que quiero avisarles es: El cumple de Kevin esta cerca (5 noviembre) y se me estaba ocurriendo hacerle un video especialmente de Oh Kenielle, donde las fans lo felicitemos por su cumpleaños 23! Este proyecto consiste en:

*Filmar un video con alguna cancion de los jobros de fondo en donde felicites de manera original a Kevin; es decir, no tanto el clasico "Happy Birthday Kevin" y ya. por ejemplo: decirle happy birthday con un pastel que hornees tu misma, o pon a prueba tu talento y cantale las mañanitas, el punto es que él vea el cariño que las fans latinoamericanas en especial las mexicanas le tenemos.

*Cuando tengas el video envialo a: ohkeniellelove@live.com.mx e incluye tu NOMBRE y CIUDAD/PAIS
con asunto Kevin´s Bday.

Forma parte de este gran regalo para Kevin!

La fecha limite para enviar sus videos es el 4 de noviembre! para tenerlo listo para el 5 que es cuando celebramos su cumpleaños. (Si la campaña es bien recibida, probablemente tenga el video para antes de mi concierto y se lo dé junto con el scrapbook, asi que ya sabes! si quieres formar parte de este proyecto manda tu video.

pasa la voz!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Oh Kenielle News Mx - Template by Kiss and Tell Templates by Jaaniick Jonas B.